RSS de Portada
Portada > noticia
EXTREMADURA | FINANCIERO | CAIXA GERAL

Concentración en defensa del empleo en Caixa Geral

05/07/2018 | FeSMC-UGT | Extremadura

El próximo miércoles día 11 de Julio, de 12 a 13 horas, se va a llevar a cabo, ante la oficina principal en Badajoz del Banco Caixa Geral, sita en Calle Juan Carlos I, núm 4 de Badajoz, una concentración de los delegados sindicales de Extremadura en esta Entidad. 

Ante el inicio por parte del accionista mayoritario del proceso de venta de esta Entidad, la ausencia de información recibida por los representantes de los trabajadores, así como la nula valoración que sobre el mantenimiento de los puestos de trabajo se ha incluido en el Cuaderno de Venta, UGT teme que se produzca un gran recorte de empleo por parte del futuro comprador. 

Reivindicamos el mantenimiento de los puestos de trabajo y mayor transparencia en la información a facilitar a los representantes de los trabajadores sobre el proceso de venta, al tiempo que nos reconocemos los trabajadores como los principales afectados. 

Pedimos la colaboración de todos los compañeros que nos podáis acompañar en estos momentos tan difíciles para los trabajadores de Caixa Geral , al tiempo que seguiremos haciendo llegar más información en la medida que se vaya generando.

Concentración en defensa del empleo en Caixa Geral

Concentración en defensa del empleo en Caixa Geral

FeSMC-UGT. Avenida de América, 25 - 8ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt