OYSHO sigue permitiendo abusos de responsables a sus trabajadoras y se niega a escucharlas

Los abusos siguen en los centros de trabajo afectados, Santiago de Compostela y Marineda City en A Coruña. Los responsables de los centros continúan con su actitud intimidatoria en todos los aspectos y la Dirección de Oysho no ejerce sus responsabilidades y mira hacia otro lado.

Este martes, día 9 de octubre, el Comité de Empresa formado por UGT y CIG, ha celebrado una concentración delante de la tienda de la empresa Oysho España S.A., situado en la calle Dr. Teixeiro en Santiago de Compostela.

El motivo es la reiterada negativa por parte de la empresa a solucionar el pésimo clima laboral que existe en esta tienda, así como en la situada en el C.C. Marineda en A Coruña.

Después de las continuas quejas por parte de la plantilla, escritos, denuncias ante la dirección… del continuó abuso de poder, desprecio, pésima gestión, faltas de respeto… por parte de la encargada de la tienda de Dr. Teixeiro y del equipo de responsables de C.C. Marineda, lo único que pretende hacer la empresa es trasladar el problema al resto de las tiendas.